Allanan varias viviendas y hallan armas de fuego, municiones y un machete

La policía allanó en las últimas horas cuatro viviendas del departamento de Escobar. Tres de ellas vinculadas a la causa del asesinato de Fernando Aranda, ocurrido días atrás en calle Zavala y San Javier y por el cual quedaron imputados los hermanos Méndez.

Con la colaboración grupo Gad Escobar se dieron cumplimiento a tres ordenes de allanamiento y detención dispuestas por el Juzgado de Garantias 3 Escobar y Juzgado de Garantias del Joven 1 Campana. El primero se llevo a cabo en Zabala Número. 94 de Garín, donde los uniformados incautaron un pistolón sin marca visible y nueve cartuchos de escopeta calibre 12 y 16. El segundo operativo tuvo lugar en calle Zabala Nro. 92 de la misma localidad, donde se encontraron municiones calibre .45; .22 y 9mm. La tercera irrupción ocurrió en calle Estados Unidos Nro. 223 de Agustoni, Partido de Pilar. Allí se procedió a la incautacion de un arma de fuego larga calibre 22 sin marca ni numeración visible. Que en cuanto a los imputados, se realizan tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de ambos hermanos, que se encuentran prófugos de la justicia.

Por otra parte, personal policial allanó, horas atrás, un domicilio de Loma Verde en el marco de una causa por amenazas y lesiones, librada por el juzgado de garantías nro 3 de Escobar.El hecho se produjo calle Abedules nro 934 entre Los Olmos y Los nogales, de dicha localidad, donde los uniformados harraron y secuestraron un machete color negro solicitado en la presente orden judicial, que pertenecería a un masculino de apellido Rueda.

armas de fuego