Allanamientos en Savio: un detenido

En cumplimento a las tres órdenes de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, en el marco de una causa por homicidio, el Jefe del G.T.O. de Escobar 4ta, en conjunto con personal de esa comisaría, del G.T.O. Garín, G.T.O. Ingeniero Maschwitz, G.T.O. Escobar 1ra., Destacamento Loma Verde, Destacamento El Cazador, Destacamento 24 de Febrero y Policía Científica Escobas, allanaron tres viviendas en Maquinista Savio.

En la primera de ellas, ubicada en calle Azucenas al 2600 obtuvieron un resultado negativo respecto a quienes buscaban.

En Carlos del García al 2600, tampoco pudieron lograr los arrestos, en tanto que en la vivienda de calle El Jilguero al 2600 detuvieron a un sujeto de 19 años de edad imputado en la causa.

Dos de los otros individuos buscados por el mismo delito siguen siendo buscados, en tanto que otro de los implicados ya está detenido desde el 16 de abril por el delito de “robo calificado de automotor”, con intervención de la UFI de Pilar.

La causa por la cual se realizaron los operativos está caratulada como “homicidio agravado por haberse cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, en grado de tentativa”.