Allanamiento y detención

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN

El detenido tiene 26 años y es oriundo de la localidad de Garín. Además de estupefacientes, se incautó una balanza digital y dinero en efectivo.

El pasado jueves 3 de diciembre, personal policial de la Comisaría Escobar 3ra de Garín llevó a cabo una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle La Rioja 160 de la misma localidad. Este operativo lo realizaron en conjunto con el Grupo GAD Campana, Policía Local de Escobar y Prevención Comunitaria de Garín.

A raíz de este operativo, los efectivos policiales procedieron a la detención de Basualdo Braian, un joven de 26 años que infraccionó la Ley 23.737, ya que según testimonios se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

En el domicilio anteriormente mencionado se logó incautar una gran cantidad de estupefacientes, una balanza digital y dinero en efectivo. El joven quedó detenido alojado en la seccional policial en cuestión.

Intervienen en la causa UFI y Juicio Escobar. Fdo. Mauricio Vazquez, Comisario Titular de la Comisaría Escobar 3ra. Garín.