Allanamiento con resultado negativo

MAQUINISTA SAVIO

Personal del Destacamento Loma Verde con colaboración del Principal Iván Vergara, encargado del Destacamento El Cazador y personal del GTO Escobar 1ra y 4ta, procedieron este jueves por la tarde a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro en un domicilio de continuación de calle Jilguero (barrio asentamiento El Gaucho), de Maquinista Savio.

La policía buscaba dinero en efectivo, joyas, relojes, prendas de vestir, anillos y cadenas de oro, teléfonos, Tablet, y otros elementos, pero el resultado del operativo fue negativo.

El allanamiento se dio en el marco de una investigación por robos de viviendas, bajo la modalidad “escruche”, que se produjeron a fines del año pasado y principios del corriente. 

Hace poco tiempo atrás un sujeto fue imputado como autor de estos ilícitos y pudo recuperarse en su poder gran partes de elementos que fueron reconocidos (relojes, Tablet, notebook, etc) por las víctimas y entregados a quien corresponde por orden fiscal. El imputado resultó ser un empleado del barrio club Privado Loma Verde.

El allanamiento de la vivienda se realizó por orden del Juez y solicitud de la UFI N° 5 a fin de determinar si en la finca pudiese haber otros elementos que oportunamente fueron denunciados por las víctimas y que aún no fueron recuperados.