Agradecimiento y pedido de ayuda

COMEDOR EL MANÁ

En el marco de la situación actual de crisis sanitaria y económica, el Comedor Comunitario “El Maná” de barrio La Chechela es una de las instituciones locales que continúa luchando por vencer las distintas adversidades de manera colectiva.

De esta manera, en las últimas semanas han venido reiterando los distintos pedidos de ayuda, al verse multiplicada la cantidad de familias con necesidades que en este momento no se encuentran recibiendo ningún tipo de ingreso monetario para adquirir alimentos.

Pueden llevar lo recolectado a Formosa 574.

En este sentido, desde el establecimiento ubicado en Formosa 574 agradecieron la más reciente colaboración de la empresa Maype, la cual les acercó una donación de bolsones con grandes cantidades de mercadería: unos 20 productos que serán donados a las familias del comedor.

También se encuentran muy agradecidos hacia quienes los siguen ayudando: Desarrollo Social, María Goñi, Juan Roque que sigue aportando alimentos, Transportes Covelia que continúa donando carne, Rodrigo y Vero Carballo por los huevos de pascua y la ropa, y a Darío Olivera por contribuir con la levadura para el pan.

Todo esto fue suficiente para abastecer a unas 10 familias del comedor, siendo que actualmente se están ocupando de asistir a un total de 20 por semana. Por tales motivos, les siguen haciendo falta donaciones de harina, levadura, grasa, leche, verduras y pañales de adultos y bebés, entre otras cosas que les son necesarias para el día a día.

Por su parte, la titular del establecimiento, Silvia Alejandra González, agradeció a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar por facilitarle los medicamentos desde el Hospital Garrahan para su hijo Uriel, quien padece una enfermedad.

A quienes quieran colaborar, pueden acercarse a las instalaciones antes mencionadas o contactarse con ella al (0348)4349427.