Agradecimiento del intendente a quienes colaboraron con los efectivos policiales del distrito

Ariel Sujarchuk agradeció desde sus redes sociales a empresas y particulares que aportaron ayuda para que los efectivos policiales del Partido de Escobar contaran con las máscaras de protección necesarias e indispensables para extremar las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.

“Este acto de solidaridad de los vecinos es para destacar. Hicieron una donación sumamente importante para un objetivo más significativo aún: cuidar a todos aquellos trabajadores que en este momento arriesgan sus vidas para preservar a la comunidad ante la propagación del virus.

Por eso, quiero reconocer el gesto que tuvieron todos los siguientes vecinos del partido de Escobar, que hicieron una donación para que el sistema esté más preparado aún para cuidarnos a todos”.

En esta oportunidad los agradecimientos fueron para:

Empresa Maxbcience-  Empresa Transfarmaco- Empresa Comunicandote online-
Barrio Miraflores- Barrio Naudir- BarrrioAranzazu- Barrio El Canton- Barrio Altavista- Barrio Los Naranjos- Barrio Campo chico- Barrio El Cazal- Barrio El Recodo- Barrio Marinas. Puertos del Lago- Barrio Altos de Maschwitz- Asociación Vecinos Ruta 26- Maldonado Jose- Macarrone Pablo- Andrea Peralta- Jimena Di Bartolo- Romina Villegas. MariaPassione- VitaglioneGon-
OyarvideMaria- SururLenadro- Bruno Yamila- Reznic Federico