AGENDA CULTURAL DE VERANO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Como cada sábado y domingo durante la época estival, la Municipalidad de Escobar continúa organizando el plan de fin de semana, con diversas atracciones y diversión para todos los gustos. Habrá, como siempre, música en vivo, planes para los más chicos, exhibición deportiva y cine itinerante.

Las distintas actividades están destinadas a toda la familia y son, en todos los casos, de participación libre y gratuita.

Rock de Verano

Esta tarde tocarán en vivo seis bandas en la localidad de Ingeniero Maschwtiz, más precisamente en el Anfiteatro ubicado en el parque Papa Francisco de Av. El Dorado y Las Heras. Desde las 17.00 los esperan sobre el escenario Tras las rejas, Naturaleza exige, Maestro reggae, Energy roots, Ciudad motor y Black doors.

Folklore al aire libre

Continuando con la música en vivo, el Anfiteatro de Ingeniero Maschwitz también recibirá este fin de semana al ciclo Folklore de Verano, en esta oportunidad el día de mañana en Av. El Dorado y Las Heras, también al aire libre, a partir de las 15.00.

1ª Exhibición de Boxeo y Kick Boxing

Mañana a partir de las 17.00, los amantes del deporte tienen cita en el Paraná de las Palmas para presenciar la 1ª Exhibición de Boxeo y Kick Boxing de Escobar, que se desarrollará sobre la Ruta 25 y el río, en la localidad de Belén de Escobar.

Cine itinerante

Toda la familia, y especialmente los más chicos, están invitados a disfrutar, mañana domingo por la noche, del Cine Itinerante de Verano que en esta oportunidad proyectará Detective Pikachu, a partir de las 20.30. La cita es en la plaza Molina Campos de barrio El Cazador, ubicada en Av. Kennedy y Paul Harris, Belén de Escobar.