AGENDA CULTURAL DE VERANO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Festival del Río

Con artistas, emprendedores, patio gastronómico y mucho folklore, los esperan en horas de la tarde del día de hoy a la vera del Río Paraná (Ruta 25 y la costa, Paseo del Paraná) para disfrutar del primer Festival del Río de nuestro distrito. Se desarrollará a partir de las 17.00 y hasta la noche, al aire libre y con participación gratuita.

 

Chiribin y Chirivina

El espectáculo infantil favorito de los más chicos este verano volverá a presentarse durante la tarde de hoy. Los divertidos artistas de clown Chiribin y Chirivina los esperan a partir de las 18.00 en el Paseo del Paraná (Ruta 25 y el río, Belén de Escobar). El espectáculo es libre y gratuito.

 

Pichiculundios

Otro espectáculo infantil imperdible para no parar de reír y divertirse. En esta oportunidad el Galpón de las Ciencias ubicado en la localidad de Garín recibe a los Pichiculundios y su ludomúsica a partir de las 19.00, para deleite de grandes y chicos. La cita es en Boulevard Presidente Perón y Las Heras, con entrada es libre y gratuita.

 

Marilin Mambou

Nuevamente se presenta el entretenido show de Marilin Mambou en nuestro distrito. La vez pasada estuvo en el Galpón de las Ciencias, mientras que ahora les toca el turno de disfrutar de su presentación a los chicos de Belén de Escobar. La cita para este espectáculo infantil es esta tarde a partir de las 19.00 en el Centro Educativo Lúdico Interactivo (CELI) de Av. Tapia de Cruz 1280. La entrada es libre y gratuita.

 

Aniversario Motorock

La fiesta a la que no puede faltar todo buen motociclista. Entre hoy y mañana, tendrán su lugar para pasarla bien en Ingeniero Maschwitz, más precisamente en Av. El Dorado y Las Heras, durante todo el fin de semana. En ambos casos las jornadas se desarrollarán entre las 12.00 y las 23.00, con entrada libre a cambio de un alimento no perecedero. Organiza la motoagrupación “El Malón” de Garín.

 

 

Un Concierto Inolvidable

A cargo de Cuatro Vientos, se viene Un Concierto Inolvidable en Ingeniero Maschwitz. El encuentro musical tendrá lugar mañana a partir de las 19.00 en el polideportivo de la localidad, ubicado en Av. Villanueva y El Dorado, con entrada libre y gratuita. La actuación de la banda se verá complementada por un taller de plástica.

 

Cine itinerante de verano

Las cálidas noches de verano siguen contando con proyecciones al aire libre. Mañana a partir de las 20.30 le toca el turno a “Isla de perros”, un film estadounidense de animación y comedia, dirigido por Wes Anderson. La noche de cine se desarrollará esta vez en la localidad de Ingeniero Maschwitz, más precisamente en el Polideportivo Municipal de Av. Villanueva y El Dorado, al término de Un Concierto Inolvidable.