Acuchillaron a un hombre en un supermercado

El aparente causante del hecho tiene 21 años, y tenía antecedentes de robo.

Alrededor de las 20hs del 24 de diciembre, personal policial encontró a un hombre de nacionalidad china con una herida en el abdomen causada por un arma blanca. Esta había sido producida por un masculino causante de disturbios en el local comercial, situado en la calle Fructuoso Díaz de la localidad de Garín. El aparente causante del hecho tenía antecedentes previos.

El llamado fue recibido por la línea de emergencia 911, a partir de lo cual los efectivos policiales se dirigieron a la ubicación correspondiente. Allí se encontraron con gente que salía corriendo del supermercado fervorosamente. La actitud tomada por los clientes se debió al violento actuar de un masculino de 21 años  con un cuchillo en el interior de las instalaciones. Cuando ingresó la Policía, éste se encontraba al lado del hombre que se encontraba herido en el abdomen por un arma blanca. A continuación, los efectivos procedieron a aprehender al joven de 21 años que habría sido el causante de las heridas del señor de nacionalidad china.

El herido fue trasladado por la ambulancia Nº 31 a la Unidad de Diagnóstico Precoz. Según el informe policial, el damnificado se encontraría fuera de peligro. Por otra parte, al aprehendido se lo llevó para realizar el precario médico. La Policía dejó constancia de que el masculino causante del hecho, tenía antecedentes previos, ya que el día 15 de este mes había intentado robar un supermercado chino de la calle Sarmiento y Concejal Larroca. En aquel momento, también se le había incautado un arma blanca, y él había simulado tener trastornos mentales. Sin embargo, este diagnóstico había sido descartado por un psiquiatra del Hospital de Escobar. En aquella instancia había quedado en libertad al día siguiente, por la Ayudantía Fiscal de Garín.