Acto en conmemoración al 25 de mayo

En una mañana fría, pero totalmente soleada el municipio de Escobar llevó a cabo el acto por el 210 aniversario de la Revolución de Mayo.

En la esquina de Tapia de Cruz e Irigoyen, a los pies de la Pirámide de Mayo, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Carranza y concejales de las distintas bancadas, esperaron al intendente municipal, Ariel Sujarchuk y colocaron vistosas ofrendas, con flores celestes y blancas.Luego se dio comienzo al acto protocolar, en la parte central de Plaza San Martin, donde se dieron cita algo más de 50 personas.

Estuvieron presentes: Andres Russo y representantes del Concejo Escolar, Secretarios y demás integrantes del Poder Ejecutivo; la Dra. Rocío Fernández, Defensora del Pueblo de Escobar; Bomberos Voluntarios; el Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas- Escobar, con sus abanderados; el gerente de ANSES Escobar, Leonardo Moreno; el Comandante en jefe de Bomberos de Escobar, Victor Ponce; el Jefe Departamental Escobar, Comisario Inspector Rubén Marcel; el comisario Martín Osvaldo Sorgue, Comisaría 1° de Belén de Escobar y algunos vecinos que se acercaron al lugar.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino bendijo el acto el cura a cargo de la Parroquia Natividad del Señor y a su término brindo su mensaje a la ciudadanía el intendente Ariel Sujarchuk.