Acciones solidarias en medio de la cuarentena obligatoria

Continúan sumándose las acciones de vecinos comunes del distrito que en el marco del aislamiento social decidieron utilizar su tiempo para ayudar al prójimo.

Tal es el caso de un matrimonio del barrio Lambertuchi que, junto a sus hijos y los abuelos, comenzaron a fabricar y entregar mascaras de acetato y   a los profesionales del hospital Enrique Erill.

Laura Echeverría y Jesús Nicolás Pereyra son un matrimonio que junto a sus hijos Luz y Nicolás y el resto de la familia iniciaron un proyecto solidario que fue la realización de 70 mascaras de acetato y botas de friselina que en el día de hoy fueron entregadas al Hospital Zonal de Agudos Enrique Erill.

En dialogo con FM Líder Nicolás dijo: “Desde nuestro humilde hogar quisimos aportar nuestro granito de arena. Con gusto lo haríamos nuevamente. Queremos repetir esta acción. Les agradecemos a todos los que nos apoyaron para poder lograrlo”. La familia está dispuesta a seguir trabajando por lo cual si algún vecino del distrito, o los comerciantes del rubro desean donar láminas de acetato o cortes o retazos de friselina pueden comunicarse a través del Facebook con Laura Echeverría.

“La idea es que esto pueda llevar a otros a aportar su granito de arena, porque todo sirve en este momento y el hospital lo agradece muchísimo.Aunque sabemos que hacen falta muchas más cosas, la satisfacción de poder hacer algo con los chicos y que ellos practiquen solidaridad me llena de Alegría” expresó Laura.