Accidente en moto

CIUDAD DE MATHEU

Este martes, en horas del mediodía, se produjo un accidente vial en el barrio itatí de la ciudad de Matheu, cuando una moto con dos ocupantes, por motivos que se desconocen, impactó contra el portón de entrada de una vivienda de la familia Chamorro.

De la colisión resultaron dos personas heridas, con diversos golpes. El conductor, un joven de 19 años, que presentaba un fuerte golpe en la zona del hombro y parte de sus costillas y la acompañante, una mujer de 18 años, que tenía un corte profundo en la frente, otras heridas y contusiones. La joven perdió el conocimiento durante un breve lapso producto del fuerte golpe recibido en la cabeza. Si bien trascendió que las víctimas dijeron traer puestos los respectivos cascos, estos no se observan en las fotografías que los vecinos compartieron con El Diario de Escobar.

El motovehículo se trataba de un Honda Wave, color gris, dominio 838 JCZ.

Trabajaron en el auxilio, bomberos voluntarios de Matheu, con el móvil A19, a cargo de Horacio Romero, dos ambulancias del SAME para ambos heridos, a cargo de los doctores Vivero y Burtado, y el móvil 2 de defensa Civil a cargo de Facundo Punta.