Accidente en el paso a nivel de Garín

SIN HERIDOS

Ocurrió en horas de la mañana del día de ayer, rondando las 9.30 en las vías del ferrocarril Mitre, en inmediaciones de la calle Rivadavia y su intersección con José Zabala de la localidad de Garín. 

En el lugar una formación que provenía desde Victoria con dirección a Capilla del Señor embistió a un automóvil particular, marca Renault, modelo R-12 de color gris azulado que venía circulando por la calle Rivadavia, con dirección a la autopista Panamericana. En el interior viajaban dos personas mayores de edad que resultaron ilesas. 

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Garín, a bordo del móvil 35, a cargo del 2º Jefe, Enrique Escalante, junto con cinco componentes. Recibieron el apoyo de móviles de Defensa Civil y personal policial. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales. 

Cabe señalar que dicho paso a nivel de la localidad de Garín no cuenta con barreras, sino únicamente con una campana que alerta del paso de la formación ferroviaria por el lugar. A falta de medidas de prevención, no es la primera vez que se produce un siniestro de estas características en dicha intersección, aunque en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas de gravedad.