Accidente automovilístico en Panamericana

SOBRE DOS CARRILES

Sucedió el pasado fin de semana entre dos Volkswagen Suran, los cuales quedaron detenidos en dos carriles. Un menor de edad fue asistido por los bomberos.

En el transcurso de este fin de semana se produjo un accidente automovilístico en el km43 de ruta Panamericana en sentido a CABA. Allí, la se produjo una colisión entre dos automóviles que quedaron detenidos sobre dos carriles, dejando libre solo el carril lento.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron dos automóviles Volkswagen Suran, una de color gris claro (GXE 444) y otra de color gris oscuro (GHU 802). El primero fue el que sufrió más daños en el impacto, ya que sufrió la pérdida de dos neumáticos del lado derecho (lado del acompañante) y la rotura de una manguera.

En uno de los vehículos se encontraba un menor de edad, el cual tuvo que ser asistido por el personal de bomberos voluntarios por presentar lesiones leves. Además de los bomberos, también se hizo presente en el lugar el móvil 04 de Prevención a cargo del preventor Campos Eliseo y el personal de Autopistas del Sol.