Acceso a la vivienda, obras de infraestructura y mejora de servicios

REUNIÓN CON LA MINISTRA BIELSA

Cumpliendo con la agenda de trabajo el secretario general de la comuna, Carlos “Beto” Ramil mantuvo con la ministra María Eugenia Bielsa y otros intendentes una importante reunión.

“Con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, y otros intendentes seguimos trabajando en articular políticas, herramientas y programas para mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses a través de créditos y planes que faciliten el acceso a la vivienda digna, la concreción de obras de infraestructura y la mejora de servicios” – dijo el intendente Sujarchuk y agregó: “Cuando decimos que trabajamos con todos y para todos no es un simple slogan. Somos un equipo de vecinos honrados de asumir la responsabilidad de gobernar Escobar, pero fundamentalmente comprometidos en ampliar derechos y garantizar la inclusión de otros miles de vecinos”.

Durante el aislamiento preventivo del intendente de Escobar, el secretario general Carlos Beto Ramil planteó a la ministra las necesidades y demandas de los escobarenses.

“La mancomunión de Municipio, Provincia y Nación garantizan el Estado presente que en medio de esta emergencia económica y sanitaria motoriza la puesta en marcha de la Argentina” – expresó el Jefe comunal.