Abrió el parque aéreo

GRANJA “DON BENITO”

En los últimos días se llevó a cabo la inauguración de los parques aéreos kids y vip.

En el transcurso de los últimos días, FM Líder entabló una comunicación con Milagros Fernández, quien destacó que, en este lapso temporal, se inauguraron los parques aéreos kids y vip. “Las entradas para el parque kids, que es el parque pequeño, cuesta $200; para el parque grande, que es desde 10 años y adultos, cuesta $350”, destacaba Milagros en base a los precios.

“Primero que nada, necesitamos que cumplan con unos requisitos, obviamente por una cuestión de seguridad, esto porque en el parque van a estar jugando a casi cinco (5) metros de altura. Lo que necesitamos es que en el parque de kids, que es el de los nenes más pequeños deben tener los 5 añitos cumplidos y deben alcanzar el metro de altura. Esto es excluyente, deben cumplir ambos requisitos. Muchas veces hay chicos que tienen 4 añitos y llegan al metro y los padres quieren que suba a jugar, pero  si o si por una cuestión de seguridad deben tener los 5 añitos cumplidos y el metro de altura”, comentaba acerca de los requisitos de participación en los juegos.

En lo que respecta a los requisitos para subir al parque vip, “deben tener 10 años cumplidos y alcanzar el metro veinte (1,20) de altura. Pueden subir a jugar no solo los chicos a partir de los 10 años, sino que incluso pueden subir a jugar con sus papás”.

Por otra parte, refiriéndose a cómo serán los turnos para participar en estos parques, Fernández sostuvo: “Por esta nueva modalidad ante la pandemia estamos trabajando por cupos individuales. Van a subir entre 3 y 5 chicos por hora con una diferencia de 10 minutos entre cada uno para que puedan equiparse, tener una pequeña introducción de seguridad antes de comenzar a jugar; con distancia al siguiente jugador.  Para jugar vamos a utilizar el barbijo, deben tener el calzado adecuado (que es calzado deportivo) y una vez que obtienen su entrada mediante la aplicación (la misma que usamos para la entrada de la granja) pueden ingresar a jugar al parque aéreo”.

En estos parques, muchas veces las familias suelen esperar a que su hijo termine su turno. En este sentido, si bien el aislamiento obligatorio no permite que todas las familias esperen a sus hijos, en los parques “La familia del jugador pueden hacer uso de los espacios mientras espera. Lo que no permitimos por el momento es que las familias ingresen con comidas y demás, porque el jugador debe retirase cuando temine. Muchas veces suelen quedarse a hacer picnic, pero eso no está permitido”.

“En el parque de los pequeños son dos vueltas completas a los puentes colgantes, una tirolesa y una escalada en una pared lateral. En el caso del parque vip, es una vuelta a los 10 puentes colgantes y el circuito de tirolesa, también tiene para escalada lateral. No hay un tiempo estimado, depende de cada jugador lo que en su virtud y destreza demora en realizar el circuito completo”, concluyó Milagros en base a cuanto puede recorrer cada niño un la hora de diversión.