Abren los polideportivos de Escobar

PARA REALIZAR CLASES Y DEPORTES INDIVIDUALES

La reapertura será a partir del lunes 22 de septiembre, bajo estrictos protocolos de prevención.

Tanto algunas clases como la solicitud para deportes individuales es para los socios de cada polideportivo y se otorgaran por turnos.

En el marco del sexto mes de funcionamiento del ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio) fueron llevándose a cabo de manera paulatina distintas apertura de actividades y reaperturas sociales. En este contexto el municipio de Escobar abre nuevamente los polideportivos.

Este matutino dialogó con el secretario de deportes de la municipalidad de Escobar, Manuel Lescano, quien precisó: “Esta medida, regirá a partir del próximo lunesy con turnos pre fijados. Turno mañana de 9 a 12 hs y el turno tarde y vespertino de 15 a 20 horas. Los socios ya se están inscribiendo para alguna actividad específica, que es Funcional y Ritmo Latino. El primer turno que será Funcional ira de 9 a 10 de la mañana, luego se higienizan todas las instalaciones, los espacios en común y 10.30 arranca Ritmo Latino en todos los poli. Y a la tarde 17 horas funcional y a las 19 horas, o una hora más para higienizar, porque seguramente van a ir otros socios del Poli para hacer otras actividades. Y Ritmo latino de 19 a 20hs.

Los socios no solo deberán sacar el turno sino ue al llegar deberán presentar el carnet y firmar, tanto la hora de entrada como de salida, para tener un registro y si se detectara que algún concurrente contrajo el Covid serán notificados y se hará un seguimiento a todos quienes hayan compartido el turno.”    

Las clases serán de hasta 15 personas en espacios abiertos con el área demarcada para cada deportista, respetando el distanciamiento.