A punta de pistola roban una camioneta en Loma Verde

La zona de los viveros está complicada. A los reiterados asaltos a los comerciantes, ahora se suma el atraco de vehículos a vecinos.

Maximiliano Mastronardi es vecino de Loma Verde, quien sufrió un violento robo a mano armada, el último jueves alrededor de las 15 horas.

El hombre contó que circulaba con su vehículo por la calle Las Toscas, casi 102 y fue abordado por un automóvil desconocido con intenciones de robo. Manifestó sorpresa ya que “manejarse por Loma Verde es como manejarse en casa.” “Ésta era una zona tranquila, pero es sorprendente la cantidad de caras nuevas que se ven y uno no las conoce”, dijo.

El hombre manejaba una camioneta Sprinter modelo 2018, blanca con vidrios polarizados patente AC668XV, en el momento que fue apuntado con un arma de fuego y le sustrajeron el utilitario y dinero en efectivo.

El atraco fue protagonizado por dos ladrones que se desplazaban en un automóvil Astra, azul oscuro. Ambos armados. Uno al volante y el otro, del lado del acompañante.

Éste último fue el que se bajó del coche y se subió a la camioneta de Maximiliano.

La víctima tuvo que recorrer varias cuadras con un revolver apuntado en el cuello antes de poder descender de su vehículo. Y una vez sucedido esto, fue obligado a permanecer de espaldas inmóvil. 

“La sensación de que te apunten con un arma en el cuello es muy fea. De impotencia”, explicó. “Gracias a Dios iba sólo”, agregó. “En general voy confiado por Loma Verde, porque el barrio era tranquilo. Pero ya no lo es”.

“Ojalá el intendente tome cartas en el asunto por todo lo que viene pasando en la zona. Son muchos los robos. Tienen que hacer algo. Loma Verde no era así. Hace aproximadamente tres o cuatro años viene cambiando la cosa y no está bueno para nadie”, recalcó.

Los viveristas también la están pasando mal con los reiterados robos. Todo parece ser parte de lo mismo.

Maximiliano realizó la denuncia del hurto en la comisaría de Loma Verde con juridicción en la zona del atraco.