Ariel Sujarchuk: “De esta pandemia vamos a salir todos tirando para el mismo lado”

A través de Instagram, Facebook y Twitter, el intendente del partido de Escobar compartió un video de sí mismo hablándole a la población, en el que se refiere a las novedades sobre la situación actual del COVID-19 a nivel local.

“Por momentos se hace difícil, hay días más fáciles, días más largos… Lo importante es cuidarnos entre todos”, comienza diciendo el intendente Ariel Sujarchuk en su más reciente mensaje a la población, compartido a través de un video que fue subido a todas sus redes sociales. 

“Hay que tomar conciencia porque todavía falta hasta el 31, y recién ahí el presidente, con quien estuve ayer (por el lunes), y el gobernador, junto con el equipo de Salud, van a disponer la continuidad o no de esta medida. Pero es la única manera de cuidarnos entre todos”, continuó. Seguidamente, se refirió al primer caso de coronavirus registrado dentro del distrito, a aquellos que dieron negativo, y también a las medidas de prevención que están siendo adoptadas por la Comuna: “En Escobar recién ayer (lunes) tuvimos nuestro primer caso positivo de una paciente que estaba internada en Pilar. Ya trabajamos con su familia y el núcleo que la rodea, y afortunadamente otros dos casos que estaban en el Hospital Erill dieron negativo.Estamos tomando muchas medidas.El cumplimiento en general es bastante alto, cercano al 90 por ciento, y a los que no cumplen los estamos advirtiendo con todas las herramientas que nos da el DNU. Les pido que nos cuidemos”.

Asimismo, hizo mención a la actitud a adoptar por parte de los vecinos en caso de presenciar que otros estén violando la cuarentena, habló de lo que se viene y continuó recordando las recomendaciones vigentes: “A los que me escriben por las redes sociales y me dicen ‘fulano, mengano, andan dando vueltas por ahí’, háblenles. No hay fuerza municipal o policial que pueda con todos, sino que nosotros, como sociedad, tenemos que cuidarnos unos con otros. Es entre todos, por eso el coronavirus va a avanzar y van a llegar más casos acá. Continuemos con las medidas, con el cuidado, con el autoguardado, sigamos las normas de higiene, de esa manera vamos a salir fortalecidos”.

Finalmente, felicitó y destacó la actitud de todos aquellos que cumplen con las normas, ayudan y colaboran en esta época de crisis: “Les quiero mandar un mensaje a aquellas personas solidarias que están dando donaciones y colaborando muchísimo, como también una palabra de aliento a todas aquellas familias que la están pasando mal. Estamos trabajando en la asistencia alimentaria. Algunos están en una situación muy complicada, y otros se la ven venir. Somos conscientes, estamos trabajando en ese sentido también”.

“De esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial tenemos que mejorarnos como sociedad. Tenemos que salir vivos, todos juntos, tirando para el mismo lado, y mejorar. Vamos a lograrlo.Lo vamos a hacer entre todos. Les mando un fuerte y afectuoso saludo”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: