Solicitud por cumplimiento de la cuarentena

Desde la UGC N° 3 del barrioparque, el Coordinador Marcos Tiburzi envía permanentes mensajes a vecinos agrupados a través del WhatsApp, para que se queden en sus casas y mantengan la situación de cuarentena solicitada por el presidente de la Nación.

Para garantizar esto, el funcionario ha articulado con el jefe del Destacamento policial y con refuerzos del Comando para que secuestren vehículos que no sean del barrio, que lleven más de dos pasajeros y que no puedan comprobar qué están haciendo. A éstos, se les emiten denuncias penales, como así también a vecinos que estén caminando por la zona o paseando a sus perros alejados de sus viviendas. Tiburzzi aseguró: “Después van a tener que arreglar su situación en Fiscalía y pueden quedar presos”.

En tal sentido, informó que el día sábado resultaron imputadas 6 personas y el día domingo, otras tres, por no respetar la cuarentena.

Postal de Paul Harris totalmente desolada

Ante la observación de violaciones de la cuarentena por parte de vecinos desaprensivos, desde la UGC N° 3 de El Cazador recomendaron comunicarse al Centro de Monitoreo de Garín al número 011 2 457 6633, como así también a través del programa Ojos y Oídos en Alerta utilizando la aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: