Campaña de recaudación para la Cooperadora del Erill

Acorde a lo anunciado en las últimas horas, a través de las redes sociales, por el intendente Ariel Sujarchuk, la Municipalidad de Escobar ha lanzado una colecta solidaria destinada a colaborar con el nosocomio de Escobar, cuyo servicio de salud se encuentra predeciblemente desbordado a raíz de la situación de crisis sanitaria que afecta a toda la población a nivel global.

La intención, según palabras del jefe comunal, es que “el centro de salud más importante que tenemos los escobarenses amplíe servicios y prestaciones”, a través de una campaña de recaudación de fondos impulsada por la gestión municipal y a beneficio de la Asociación Cooperadora del hospital zonal “Dr. Enrique Erill”.

“Para nosotros, la atención médica no es un privilegio, sino un derecho ciudadano, y por eso desde el primer día de gobierno, allá por 2015, nos pusimos a disposición de las autoridades del hospital y de su Asociación Cooperadora”, indicó el intendente en su comunicado, recordando las diferentes oportunidades en las que desde la Comuna se organizaron eventos solidarios y se trabajó articuladamente para ayudar económicamente al Erillen su funcionamiento, en un compromiso municipal y también personal de Ariel Sujarchuk que se renueva cada año. “Ho,y más que nunca, los escobarenses necesitamos del Erill y el Erill necesita de nosotros”, destacó al respecto.

Así, bajo el lema “Ayudemos a los que nos cuidan”, instan a colaborar realizando una donación voluntariamediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Provincia, sucursal 7159, N° 17293, CUIT 30-66765057-3, CBU 0140048901715900172937. Toda colaboración es necesaria.

A %d blogueros les gusta esto: