Allanamiento y detención

En los primeros días del mes de febrero se efectuó un allanamiento y la detención de un individuo en la zona de Islas, perteneciente al  Partido de Escobar. En el lugar se encontró una inmensa plantación de cannabis.

Dicho procedimiento fue el resultado de una larga investigación realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones, perteneciente a la Prefectura de Escobar.

En el operativo se desarticulo una plantación demarihuana,  de importante dimensión y características por el tamaño de las plantas, la que se encontraba semi oculta entre la profunda vegetación reinante en el lugar.

Este procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de la ciudad de Campana, a cargo del Dr. Adrían González Charvay, de la Secretaría del Dr. Roust, y estuvo llevado a cabo por personal de Prefectura Escobar.

Como resultado de esta primera diligencia se realizó otro allanamiento en la ciudad de San Fernando que tenía vinculación directa con la misma causa que se investiga. En este segundo domicilio se secuestraron otras plantas de cannabis y frascos de distintos tamaños con aceite, producido del tratamiento de las mencionadas plantas. También había plantas en proceso de secado, aparentemente para consumo.

A %d blogueros les gusta esto: