Un hombre intentó tirarse del puente de Ing. Maschwitz

El viernes por la noche se registró un nuevo intento de suicidio en uno de los puentes peatonales de Panamericana de nuestro distrito, que en esta oportunidad tuvo como protagonista a un hombre de 34 años en situación de calle, oriundo de Belén de Escobar. La persona se subió en horas de la noche al puente peatonal ubicado en el km 43 de la autopista, a la altura de Ingeniero Maschwitz, para luego colgarse del lado de afuera de la malla protectora, con intenciones de arrojarse al paso de los coches.

Testigos que presenciaron la escena se comunicaron con el 911, constituyéndose personal policial al lugar.

Como el hombre amenazaba con dejarse caer en la autopista, fue verbalmente persuadido para que desistiera de su actitud. De esta manera lograron que se bajara y lo pusieron a resguardo, siendo posteriormente atendido por personal médico.

Intervinieron en este servicio miembros de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, personal de la autopista, Defensa Civil y una ambulancia del SAME, quienes durante unos pocos minutos debieron interrumpir la circulación del tránsito en el carril que va hacia CABA, hasta que el episodio fue resuelto. Intervino la Dra. Mangiantini de la UFI y Juicio de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: