Más cambios en el gabinete municipal

MALVINAS ARGENTINAS – Enero fue un mes de cambios en el gabinete municipal. A los más significativos, como el titular de Obras Públicas o del segundo en Salud y el nuevo secretario de Modernización, se fueron sumando otros, en distintas áreas. Y se estima que en febrero y marzo habrá más movimientos.  

Entre los más significativos se anota el que se dio en la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal. La dependencia había quedado acéfala en diciembre ante la renuncia de José Luis Benítez, su titular hasta ese momento. Benítez emigró al gabinete municipal de General Rodríguez, donde asumió una Secretaría.

En su lugar asumió, en carácter de interino, Gerardo Quinteros, quien mantendrá su actual cargo como subsecretario de Control, Desarrollo Urbano y Administración, que, al comienzo de la gestión Nardini, supo ocupar el mismo Benítez.

Recordemos que, en lo que va del 2020, se registraron otros cambios en la grilla municipal: como directora general de Obras fue designada Leire Bisagno (cargo que ocupaba el promovido a secretario Roberto Caratozzolo); Juan Pablo Matas asumió como director general interino de Deporte Social y Desarrollo Comunitario (se desempeñaba en la dirección del área); como directora general de Organización y Desarrollo Comunitario fue designada Carla Tommasone, que era subdirectora de Mediación Urbana. En tanto, en el ámbito de Educación, se designó a Alfredo Sánchez para el cargo de director general interino de Educación; Jorge Luis Lucero pasó a encabezar la dirección de Control y Gestión Inmobiliario y como subdirector asumió Ricardo Benítez. En el área de Gobierno se designó como directora a Florencia Neira; en la dirección de Derechos Humanos asumió la exconcejal Zulma Vela y en la recién creada dirección de Inmigrantes asumió Silvia Burgos, que se desempeñaba como subdirectora de Derechos Humanos.

Dentro de la órbita de Gobierno, María Laura Martínez fue designada subdirectora de Coordinación y Seguimiento de Programas; Víctor Domínguez, exdelegado municipal de Tierras Altas, pasó a ser director de Servicios Eléctricos; Nicolás Miranda fue designado director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas y Lucía Loayza, que era subdirectora de Cementerio fue designada como directora interina en la misma dependencia.

A pesar de la visible cantidad de corridas y enroques, se esperan otros movimientos durante el presente mes de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: