9ª edición de Tambores a la Luz de la Luna en Maschwitz

El próximo sábado 7 de diciembre los esperan a todos para disfrutar de un espectáculo único, “Tambores a la luz de la luna”, edición 2019, que se realizará en el anfiteatro ubicado en el parque Papa Francisco, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

 

El espectáculo comenzará a partir de las 16.00 y este año también tendrá su costado solidario: se realizará a beneficio del espacio para la niñez recientemente creado en Escobar, “La casita de Mario”.

Con más de diez artistas en escena, algunos de los músicos que participarán son Yacaré Manso, Martín Pajarola, Damián Schwarcz, Alejandro Franov, Franco Carzedda, Camilo Carabajal con Metabombo y Ventilador Blues, entre tantos otros.

Además de pasar una tarde a puro ritmo, se encontrarán en el lugar con un delicioso buffet, patio cervecero y feria de emprendedores, en un evento que se realizará con el acompañamiento de la Municipalidad de Escobar.

A continuación, algunos elementos que pueden llevar para donar a los niños: juegos de mesa, pileta de lona, metegol, ping pong, bicicletas, materiales para arte, bastidores, atriles, pinceles, pinturas, caballetes con tabla o mesa, peines, cepillos, gomitas, hebillas, accesorios, aritos, colgantes, pulseras, pelotas de fútbol, arcos, botines entre los números 35 y 43, pelotas de básquet y cesto. Solicitan que todos estos se encuentren totalmente nuevos, sin uso y en excelentes condiciones.

Cabe recordar que Tambores a la Luz de la Luna es un festival de percusionistas organizado por Estudio Sarambí y Agua de Río Percusión, que se viene desarrollando hace ya nueve años en nuestro distrito.

Por su parte, “La casita de Mario” es un espacio de atención integral y residencia transitoria para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, ubicado en la ciudad de Escobar.
Trabaja intensamente para garantizar las necesidades básicas de protección y el ejercicio de los derechos de chicos que precisan de un contexto de convivencia alternativo a su familia de origen. Para tal fin, el Municipio cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que ofrecen una atención y acompañamiento personalizado. Actualmente, se brinda apoyo a 17 niños y jóvenes, entre 5 y 17 años.

Para realizar donaciones y obtener más información sobre el festival, pueden contactarse con ellos en el Facebook Tambores a la Luz de la Luna Maschwitz.