Logo
Interés general
MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2018

Robaron una importante suma de dinero en el mercado frutihortícola de Lambertuchi

La Comunidad Boliviana de Escobar sufrió un robo a mano armada el fin de semana. Redujeron a los empleados de seguridad, violentaron oficinas y rompieron los candados de la caja fuerte, donde se llevaron todo el dinero que poseían. Los maleantes borraron todos los rastros que los pudiera identificar.

En calle Las Rosas 631, en pleno corazón del barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar, la comunidad boliviana escobarense posee un importante predio donde también funciona un mercado de frutas y verduras. Allí, sujetos encapuchados ingresaron con un vehículo al predio mediante intimidación con arma de fuego, maniatando a los empleados de seguridad.
Los sujetos se habrían llevado una importantísima suma de dinero, que estaría destinada a pagar la compra de un terreno.
Todo habría durado aproximadamente cuarenta minutos, tiempo en el que además se llevaron las cámaras de seguridad y los registros de las mismas, para luego darse a la fuga.
Posteriormente los empleados pudieron desatarse y se dirigieron a mercado, constatando que los maleantes habían forzado el candado de la puerta de ingreso, abrieron la caja fuerte de la oficina y, violentando los candados que la aseguraban, sustrajeron el dinero que se guardaba en su interior. 
Si bien se desconoce a ciencia cierta el monto total robado, trascendidos indican que se trataría de una cifra millonaria.
Se dio intervención a la U.F.I. Descentralizada de Escobar, disponiéndose la presentación de perito en rastros para tratar de dar con los delincuentes.  

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias