Logo
Interés general
VIERNES 6 DE JULIO DE 2018

Escobarense perdió la vida en Panamericana

Colisionó por su cuenta en horas de la mañana, en el km 44. Si bien al cierre de esta edición no se había realizado la autopsia, se baraja la hipótesis de un ataque cardíaco y pérdida de conocimiento, dado que no había signos de frenado en el pavimento.

En horas de la mañana de ayer, un hombre de 61 años, vecino de Belén de Escobar, falleció luego de atravesar el guardarrail de la Panamericana y aterrizar sobre el césped, por causas que aún no están del todo claras. 
La víctima fue identificada como Oreste Ricardo Navarro, con domicilio en la calle General Lemos de Escobar, quien según el testimonio de familiares, habría tenido problemas cardíacos en el pasado. 
Ocurrió en el km 44 de la autopista, rondando las 11.20, y no habría otros vehículos involucrados. Agentes preventores observaron que había habido un accidente y dieron aviso al personal de emergencias. 
En el lugar se presentaron dos móviles de Defensa Civil, personal policial, ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios, quienes prestaron auxilio al único partícipe: un vehículo Fiat Uno de color gris, patente  MNL-650, conducido por la víctima fatal, único ocupante. Al momento de su llegada, la persona se encontraba sin pulso, por lo que procedieron a extraerlo del coche y durante aproximadamente 30 minutos le practicaron maniobras de reanimación. Desafortunadamente, y pese a sus esfuerzos, ya nada se pudo hacer. 
Aparentemente, el coche embistió el guardarrail, se salió de la cinta asfáltica y terminó en la cuneta, no involucrando a terceros. Por este motivo, si bien al cierre de esta edición no se había realizado todavía la autopsia, según el testimonio de los rescatistas, el hombre podría haber sufrido un infarto masivo antes de colisionar, dado que los politraumatismos no habrían sido causa suficiente para su fallecimiento, ni se observaron signos de frenado brusco sobre la cinta asfáltica. El rodado continuó desde donde perdió el control, terminando en el interior del zanjón.  


 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias