Logo
Interés general
VIERNES 6 DE JULIO DE 2018

3 mil luces y 600 cuadras de asfalto nuevas en todo el distrito

Se invertirá el mismo monto que representó el presupuesto total de Escobar en 2015 en inversión municipal, con el fin de resolver las demandas de los vecinos y mejorar la calidad de vida en todas las localidades de Escobar.

Nuevos trabajos de infraestructura para Escobar

Con el objetivo de finalizar las tareas durante diciembre, la gestión Sujarchuk mejorará 600 nuevas calles (350 serán estabilizadas y otras 250 pavimentadas), realizará unos 21 mil metros cuadrados de bacheo en hormigón y asfalto, limpiará 30 mil metros lineales de cursos de agua, construirá 10 mil metros de veredas, instalará 2265 luminarias LED y sumará 100 puntos de luz alimentados por energía solar. Además abordará dos trabajos fundamentales de hidráulica en Barrio Cabot, Garín: la rectificación del Arroyo Las Lolas a través de 600 metros de cañerías y la ampliación del sistema de retenes en esa misma zona para aumentar la capacidad en 1,2 millones de litros (allí ya existe un reservorio de similar volumen).
Cabe señalar que todo esto se realizará como parte de un programa financiado con fondos de la Municipalidad de Escobar para mejorar las calles, los cursos de agua, las veredas, la renovación del parque de alumbrado público y concretar trabajos clave de hidráulica y así evitar nuevas inundaciones en barrios de Garín. Se trata del mismo monto que representó el presupuesto total de Escobar en 2015 en inversión municipal, con el fin de resolver las demandas de los vecinos  y mejorar la calidad de vida en todas las localidades de Escobar.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias