Logo
Interés general
MIERCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

Allanamiento en taller de chapa y pintura

Clausuraron el local denominado "Taller Mario", en Maschwitz, por falta de documentación. Por si esto fuera poco, se constató la existencia de varias autopartes en un terreno lindero, las cuales tenían la numeración suprimida. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del propietario y se investigó la procedencia del material incautado.

En la localidad de Ingeniero Maschwitz, personal policial dio cumplimiento a operativos dispuestos por la superiodiad policial y procedió a la aprehensión de un hombre de 68 años de edad por orden a los delitos de infracción a los artículos 289 del Código Penal, infracción a la Ley 25.761 y quedó a disposición de la U.F.I Escobar.
Según informaron fuentes oficiales, los efectivos procedieron a la inspección de talleres acordé a ley 13.081, en donde proceden a inspeccionar un local del Chapa y Pintura de nombre "Taller Mario", ubicado sobre la calle Rawson 400. En el lugar, los uniformados fueron atendidos por su propietario, un hombre de 68 años de edad, y oriundo de Benavidez. “En el lugar se constata que carecía de la documentación acorde a la ley en vigencia y se procedió a la clausura del comercio.
Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 13.081”, con intervención del Juzgado de Faltas Nº 1 de Escobar.
Continuando con la inspección del local, “se logró constatar la existencia en un terreno lindero al local, cortes de diferentes automotores, entre ellos 28 puertas de vehículos de diferentes marcas, 13 paragolpes, 3 cajas de cambio, 11 capot de vehículo, 12 neumáticos, 9 guardabarros, 5 tableros de automotores, 6 tanques de nafta, válvulas, servos, múltiples kits de distribución, entre otras cosas”.
Por último, los efectivos policiales constaron que “el grabado de puertas incautadas y resto de autopartes poseían las numeraciones suprimidas. Se procedió a la aprehensión del propietario por orden a los delitos de infracción a los artículos 289 del Código Penal, infracción a la Ley 25.761 y quedó a disposición de la U.F.I Escobar”, detallaron fuentes policiales. Finalmente, se investigó la procedencia de las autopartes y se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes. En tanto, el imputado fue notificado del artículo 60 y 161 del Código Penal y Procesal.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias