Logo
Deportes
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Básquet: Club Social y Deportivo Matheu derrotó a Manuel Fangio

El pasado domingo, se jugó un partido de básquet en donde el local mostró la sangre frente a su gente. Los matheuenses vencieron por 73 a 54 a Manuel Fragio, por una nueva jornada del torneo Flex Superior de Febamba. La visita empezó ganando por un triple de Medina. Rápidamente el local reaccionó y metió un parcial de 13 a 0 para sacar 10 puntos de ventaja. Esa diferencia la mantuvo en todo el cuarto, que finalizó 21 a 10 a favor de Matheu.


En el segundo cuarto, el equipo de nuestro distrito controló las acciones del partido, cada vez que se acercaba el conjunto visitante, el Club Social, reaccionaba de manera inmediata oara alejarse nuevamente en una diferencia más amplia. El parcial fue 18 a 15 para los dueños de casa. En el inicio del tercer cuarto, la visita se acercó quedando a 7 unidades nomas (42 - 35), pero Matheu presionó de la manera correcta y sacó nuevamente la ventaja. Asimismo, Hector Ruiz encestó un triple cuando quedaban pocos segundos para terminar el cuarto. Finalmente, el último cuarto fue el más parejo de todos, con un parcial de 16 a 15. El local controló bien el balón, no se apresuró y no corrió en riesgo su triunfo. Para decorar el resultado David Marega embocó los últimos 6 puntos a través de dos triples, pero solo para las estadísticas. De esta manera, con Emiliano Casquero como máximo goleador del cotejo con 17 unidades, Matheu cosechó su segundo triunfo en fila y 3 victorias en 5 presentaciones en lo que va del certamen, en la próxima jornada deberá visitar a C.E.P.A.

Síntesis:

C.S.D. Matheu: E. Casquero 17, G. Gutiérrez (capitán) 12, J. Morales 10, H. Ruiz 6, G. Hein 10 (FI); G. Vergani 6, E. Femia 6 y D. Marega 6. DT: S. Velázquez.

Manuel Fragio: J. Medina 14, L. Asquini 0, E. Greif 4, L. Asquini 6, V. Bozzo 6 (FI); C. Quinteros (capitán) 3, L. Danese 13, M. Salvi 8. DT: C. Quinteros.

Parciales: 21 - 10, 18 - 15, 18 - 14 y 16 - 15.

Árbitros: H. Broido y D. Castro

Estadio: Club Social y Deportivo Matheu.

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias