Logo
Interés general
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Homenaje por el día del periodista en Zárate

Ayer los martilleros organizaron un pequeño agasajo por el día del periodista. Se trató de un desayuno en el cual se encontraron diversos medios de aquella localidad, y El Diario de Escobar fue el único medio del distrito que tuvo esa distinción.

Los medios presentes se tomaron una foto con el presidente Carlos Terragno.


Por su parte, el presidente del Colegio de Martilleros, Carlos Terragno, brindó una charla y habló sobre diversas temáticas.
A la hora de hablar sobre el momento que se está viviendo en el país, el profesional indicó que “estamos viviendo un buen momento, un cambio de autoridades a nivel provincial, yo tengo muchísima esperanza que se hagan cosas que no se estaban haciendo. Una de ellas es la inclusión a nivel periodístico. El colegio de Martín Corredores Inmobiliarios San Martín están separados de nosotros, somos Provincia y ellos también están en Capital Federal. Ellos si tienen muy buena prensa”. Por otro lado, señaló que la idea es empezar a ser conocidos, “estoy seguro que este Colegio de Martilleros es el más importante porque somos 8000 colegiados y además es el único colegio en el país que tiene caja. No hay otro colegio que tenga caja. Tal es así que estamos en tratativas con otros colegios como el Colegio Entre Ríos, que tiene una caja. Pero ellos tienen una historia de 45 o 50 años”, precisó. También se tocó el tema alquileres. “Ahora hay un accionar fuerte, se hizo una publicidad, pero hoy hay una campaña feroz contra las franquicias a nivel nacional, y nosotros somos profesionales y las fracciones no se franquician, eso mismo que franquiciamos”. Por otra parte también habló sobre algo que no había pasado antes en la historia. “Fue la primera vez que se juntan los colegios de farmacéuticos y los martilleros. Justamente por esto por las franquicias, y justamente son el tema recurrente. El presidente del colegio de farmacias dijo que todo esto está atentando contra la facultad, porque están desprestigiando el título de farmacéutico y el titulo de contador”.
Tras una larga y distendida charla, los medios presentes en el lugar se tomaron una foto para inmortalizar el encuentro.

 

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias