Logo
Interés general
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

Nos visitó el Jardín Nº 905 de Ingeniero Maschwitz

Una nueva alegría en la redacción. Durante la jornada del pasado viernes, otro grupo de curiosos niños tuvo la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y conocer cómo se hace El Diario de Escobar.

Salita Celeste

En horas de la mañana, rondando las 10.00, concurrió al edificio de Belgrano 567 el Jardín Nº 905, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Los pequeños pudieron conocer los distintos sectores que componen el matutino, tales como la sala de redacción, las oficinas administrativas, y especialmente el taller de impresión, en donde se encuentra la rotativa.
El jardín “Samuel Gurfínkel”, ubicado en Martín Coronado 1226, vino acompañado por su directora, Diana Barrios, señoritas Patricia Di Cola y Susana Herrera, mamás acompañantes y, por supuesto, los 27 chicos de Salita Celeste, Turno Mañana.
Fue una enriquecedora jornada, cargada de preguntas, observaciones y nuevos aprendizajes. Al finalizar, compartieron una riquísima merienda y se fueron con la panza llena y el corazón contento.
En agradecimiento, nos dejaron un hermoso trabajito confeccionado con sus propias manos, diciendo: “Gracias por recibirnos y enseñarnos”.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias