Logo
Interés general
SABADO 9 DE JUNIO DE 2018

Madrugada fatal en Panamericana: un motociclista muerto

Un joven vecino de Maquinista Savio, identificado como José Ángel Cerrudo, de 30 años, perdió la vida trágicamente durante la jornada de ayer, tras accidentarse con su motocicleta sobre la Panamericana, a la altura de Garín, y terminar bajo un colectivo.

El motociclista falleció en el lugar.


En horas de la mañana de ayer, el distrito se vio conmocionado al conocerse la muerte de un joven de 30 años, identificado como José Ángel Cerrudo, con domicilio en la calle Sarmiento al 2000 de Maquinista Savio. 
Antes del amanecer, venía circulando a bordo de su motocicleta por la Panamericana, con sentido a la capital, cuando al llegar a la altura del acceso a la ciudad de Garín, sobre el mismo puente (Panamericana y avenida Belgrano), protagonizó un accidente.
Según trascendió, se trató de una colisión contra un colectivo de la línea 60, interno 6523.
El transporte público terminó estacionado sobre la cinta asfáltica, obstruyendo el paso de los automovilistas; y la moto, una Honda, quedó tendida sobre el pavimento. Desafortunadamente, su conductor quedó debajo de las ruedas del rodado de mayor porte, perdiendo la vida en el lugar. 
A la brevedad se hizo presente una ambulancia del SAME, a cargo del Dr. Herbas,    quién constató la muerte a las 07.00. 
Intervino en el lugar personal del Comando de Patrulla de Escobar, que se encontraba en recorrida por las inmediaciones del lugar de los hechos, y Policía Científica, con intervención del Dr. Nicolás Defagot, quien interiorizado de los pormenores, impartió directivas de rigor al respecto. Por su parte, el chofer del colectivo quedó imputado por “Homicidio culposo”.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias