Logo
Deportes
VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018

El equipo garinense gritó campeón en su ciudad

 

En el marco de una noche inolvidable, el equipo se consagro en el torneo donde participaron los mejores equipos de la zona.
A través de las redes sociales, los amantes del fútbol vivieron con gran expectativa la gran final en la cual CañoyGol FC se enfrentó al Barcelona B. Cabe destacar que ambos equipos fueron avanzando a lo largo del torneo enfrentándose a equipos de gran nivel y los mencionados lograron disputar una final infartante en el club Estudiantes de Garín.
Si bien el clima no ayudó, ya que el encuentro se desarrolló el pasado lunes por la tarde –con una intensa lluvia-, la organización del torneo a cargo de Pablo Erustes y Sergio Prieto decidieron que se juegue igual.
Ni bien llegado el horario del encuentro, la cancha del club explotaba y de la mano de la hinchada del Barcelona B, que llevó bombos y redoblantes. Asimismo, la hinchada de CañoyGol también acompañaba a su alentando desde la otra tribuna.
Para los amantes del fútbol, se vivieron unos cuarenta minutos de futbol de alto vuelo, el cual culminó con una amplia ventaja 3 a 1 a favor de CañoyGol. Por otra parte, en el segundo tiempo Barcelona B reaccionó, mostrando su buen juego individual y colectivo aunque no pudo concretar las oportunidades que se le presentaban. En la vereda de enfrente, el arquero de CañoyGol Nelson Banegas se lució para la foto atajando un penal decisivo en el final del encuentro.
Daniel Aguilera cerró el partido con el quinto gol para CañoyGol, que sería el cuarto en su cuenta personal. Finalmente, el encuentro terminó 5 a 4 a favor de CañoyGol, obteniendo de esta manera el noveno título desde su creación en el año 2014. En tanto, desde la redacción de El Diario de Escobar, felicitamos al equipo por el campeonato obtenido y les deseamos mucha suerte en las próximas tres fechas que restan en el torneo de F11 que disputan los chicos los días sábados en NorthChamp.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias