Logo
Interés general
MIERCOLES 16 DE MAYO DE 2018

El Jardín Nº 905, al aire en la FM Líder

Tiempo atrás las salitas de infantes del distrito hacían lo propio en El Diario de Escobar, y ahora, durante la jornada de ayer, un grupo de pequeños niños visitó la “Radio del pueblo”, FM Líder 98.9 mhz. Se trató de los alumnitos del Jardín de infantes Nº 905, de la Sala Celeste del barrio Lambaré, en Ingeniero Maschwitz, localidad donde también se ubica la emisora.


Ilusionados y curiosos, fueron a conocer por dentro el programa “La mañana de la radio”, el programa del “Pata” Ezequiel Corbalán, quien estuvo en esta oportunidad acompañado por la locutora Daniela Rey.
Asimismo, los chicos llegaron de la mano de la señorita Patricia y un grupo de madres, ávidos de realizar consultas. Todos juntos, reconocieron los distintos objetos y aparatos técnicos de la radiofonía, cantaron al aire y también aprovecharon para enviar saludos a sus familias.
Ocurre que los niños cuentan en el jardín con un proyecto didáctico que los insta a emular una radio, por lo cual les sirvió para aprender, por ejemplo, la funcionalidad de cada uno de los elementos como la cabina de control, el estudio y el transmisor, descubriendo cómo funciona la radio de nuestro distrito y quiénes la hacen.
Desde la emisora esperan volver a verlos pronto y que se hayan divertido mucho.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias