Logo
Interés general
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

“El Estado en tu barrio”, a partir de hoy en Loma Verde

Operativo conjunto entre Municipio, Provinciay Nación.

 

En la esquina de las calles Colectora Este y Conscripto Águila, Loma Verde, estará presente el móvil sanitario municipal. En él se brindará atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación. Además, se encontrará el móvil que realiza el abordaje integral del Programa de Fortalecimiento Alimentario Hambre Cero, que incluye estudios médicos, vacunación y control de talla y peso para niños y niñas, además de evaluaciones generales a cargo de trabajadores sociales.
La Municipalidad de Escobar, en articulación con los gobiernos de Provincia y Nación, organiza desde hoy y hasta este viernes, de 9.00 a 14.00, una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio, con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos para realizar diversos trámites y trabajar en la ampliación de derechos ciudadanos.
En paralelo, estará disponible el dispositivo municipal de la Secretaría de Seguridad con la instalación de botones antipánico, y los puestos de las áreas de Empleo y Capacitación, Políticas de Género, Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias