Logo
Interés general
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

Principio de incendio en una vivienda maschwitzense

Trabajó personal de Bomberos Voluntarios que continuaron con las tareas iniciadas por los vecinos. Fuentes oficiales indicaron que se trataba de un principio de incendio, pero que de no haber intervenido, se podrían haber lamentado pérdidas mayores.

Fue sofocado inmediatamente.

En horas de la tarde de ayer, más precisamente a las 16.30, ocurrió un incendio de vivienda en la localidad de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Esquiu  -entre Lambaré y Muñíz-. Tras lo sucedido, inmediatemente fueron solicitados los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, quienes se desplazaron hasta el lugar a bordo del móvil 22, que estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo, Mendoza Luis, secundado por un total de cuatro hombres. Cabe destacar que una vez que los servidores públicos se encontraban en el lugar, se acoplaron a los trabajos realizados por los vecinos, quienes colaboraron para sofocar las llamas. Por otra parte, además de los servidores públicos, en el lugar trabajó personal de Defensa Civil y también se desplazó una ambulancia del SAME.

Cabe destacar que los servidores públicos afirmaron que se trataba de un principio de incendio, pero igualmente evitaron la propagación. Finalmente, el operativo se prolongó por aproximadamente cuarenta minutos y los servidores registraron su retorno a las 17.10.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias