Logo
Policiales
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

Asalto a mano armada en joyería céntrica de Escobar

Dos sujetos ingresaron armados en la joyería “Rubí”, ubicada en Rivadavia al 400. Sustrajeron dinero en efectivo y alhajas, dándose luego a la fuga. El dueño salió a correr a uno de ellos y lo capturaron.

El detenido en la Seccional policial.

UN DETENIDO

En las últimas horas fue aprehendido un sujeto, acusados de robo a mano armada en un local de venta de joyas de Belén de Escobar. El comercio afectado fue la joyería “Rubí”, ubicada en Rivadavia 408, en donde el damnificado se encontraba atendiendo al público junto con su madre, ambos propietarios del lugar, cuando ingresó un hombre con intenciones delictivas. Mediante intimidación con arma de fuego, les sustrajo dinero en efectivo y varias alhajas que introdujo en una mochila negra. Al instante, ingresó un segundo individuo que había oficiado de “campana” durante el robo, consiguiendo ambos darse a la fuga.
No obstante, el propietario del local salió a correr a uno de ellos y, mientras patrullaba la zona comercial en la calle Travi, personal del Comando de Patrulla se topó con él mientras vociferaba y señalaba a quien momentos antes le había robado. Gracias a esto, se procedió a su aprehensión al llegar a la calle Sarmiento, a unos cien metros del lugar de los hechos. A él se le incautó la mochila utilizada, la cual carecía de los elementos sustraídos. El maleante fue identificado como un hombre de 25 años, domiciliado en Campana. Fue trasladado a la seccional policial, acusado de “Robo calificado”.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias