Logo
Interés general
LUNES 14 DE MAYO DE 2018

Se quemó un auto en Panamericana

El Peugeot quedo calcinado.


En horas de la mañana del día de ayer, y por motivos que no trascendieron, un automóvil venía circulando por la autopista Panamericana sufrió un desperfecto y comenzó a incendiarse, en momentos en que pasaba por el km 47,500, a la altura de Escobar.
Por fortuna, el conductor del rodado, un Peugeot 205 de color azul, logró autoevacuarse y no sufrió lesión alguna. Sin embargo, el automóvil sufrió destrucción total.
Concurrió al lugar un móvil de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, quienes salieron al lugar a las 9.40, en un servicio a cargo del ayudante mayor Bonín, con tres hombres.
Demoraron alrededor de media hora en poder sofocar las llamas, contando con la presencia de Defensa Civil en el lugar. Pese a sus esfuerzos, poco se pudo salvar: las pérdidas fueron totales.

 

Sofocado por el conductor

 

Otro incendio de auto ocurrió durante la misma jornada sobre la Panamericana, esta vez a la altura del km 46, en el sentido que va hacia la provincia. El rodado comenzó a incendiarse, pero por fortuna se trató de un principio de incendio, nada más que un susto del que nadie salió lastimado.
El propietario detuvo el vehículo y extinguió las llamas él mismo, haciendo uso del matafuegos y logrando de esta manera controlar la situación. En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil, a fin de prestar sus servicios.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias