Logo
Interés general
SABADO 12 DE MAYO DE 2018

El Rotary Club de Escobar celebró su 60º Aniversario a lo grande

Con la presencia de autoridades rotarias y representantes de entidades de bien público, el pasado jueves por la noche se desarrolló un gran festejo en las instalaciones del Club Italiano de Belén de Escobar. La Diputada Nacional Laura Russo llevó una cocina, regalo propio del intendente para el club.

Cena 60° Aniversario del Rotary Club de Escobar

La cena festejo de los 60 años de la institución, contó con la presencia del gobernador del distrito rotario Nº 4895, Osvaldo Lazatti, además de otros gobernadores y ex gobernadores del Rotary, presidentes de entidades como Bomberos Voluntarios, Fiesta de la Flor y Cámara de empresarios y, como invitada especial, la diputada nacional Laura Russo. 

También se acercaron a felicitar rotarios de distintos clubes del distrito, el cual involucra a la Ciudad de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires Inclusive: Pilar y Pilar Norte, Campana, Zárate, Ingeniero Maschwitz, Garín, La Lucila, Victoria, Martínez, Don Torcuato, los barrios de Caballito y Belgrano, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles. 
 

Por su parte, la Diputada Nacional Laura Russo y el intendente municipal de Escobar donaron una cocina industrial para el Club Italiano, que será utilizada principalmente para comidas para escuelas especiales y otras entidades a las que suelen donarles alimentos. “Generalmente, para la fiestita del Día del Niño, por ejemplo, aparte de juguetes queremos llevarles algo más contundente, como algo rico o dulce que los chicos siempre quieren recibir, y para eso nos servirá la cocina”, destacó Juan Carlos Papa, en diálogo con El Diario de Escobar. 

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias