Logo
Interés general
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

"La marita" y "El pali" quedaron adentro

Cinco apresados, una importante cantidad de estupefaciente incautado -entre marihuana y cocaína-, dinero en efectivo y siete teléfonos celulares fue el resultado de allanamientos realizados por personal de la Comisaría Escobar Cuarta, en conjunto con la Delegación de Investigaciones de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Departamental Zárate-Campana. Los arrestados formarían parte de una banda que comercializaba drogas al menudeo.

Parte de los elementos incautados.

A raíz de tareas investigativas, los uniformados savienses tomaron conocimiento de la existencia de varios puntos de venta de estupefacientes al menudeo. Tras judicializarse la información, tomó intervención la UFI Área Ley 23.737 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, los que ordenaron los allanamientos en cuatro domicilios, vinculados a la causa.
El primer operativo se realizó en calle España al 500, donde secuestraron 201 envoltorios de cocaína, con un peso total de 301,5 gramos de esa sustancia; $6890, tres teléfonos celulares y aprehendieron a "La Marita", apodo con el que se conoce esta mujer de 44 años y a un joven de 18 años de edad.
El segundo objetivo fue la casa contigua, donde los agentes de la ley secuestraron 26 envoltorios conteniendo picadura de marihuana, con un peso de 130 gramos, un teléfono celular y $500. En el lugar aprehendieron a una joven de 24 años de edad y a un muchacho de 27.
En la calle Corrientes al 200, en una de las viviendas del predio procedieron a incautar 157 envoltorios de nylon con un peso parcial de 235.5 gramos de cocaína, tres celulares y $230. Allí aprehendieron al famoso "Pali", conocido referente en el bajo mundo saviense.  En la segunda vivienda de ese mismo terreno, el allanamiento arrojó resultado negativo.
La fiscalía de intervención que tres de los cuatro aprehendidos queden alojados en la seccional policial para que hoy a primera hora sean conducidos a la sede judicial, junto con las actuaciones y secuestros.
La causa quedó caratulada como "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias