Logo
Deportes
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

A.L.M.A y A.S.M con presencia escobarense corrieron en el Gálvez

Se corrió la segunda fecha del campeonato de A.L.M.A, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, con una mejora en el parque automotor, 65 autos participaron de la fecha y el regreso de varios pilotos, se vivió una nueva jornada apasionante con el agregado de la lluvia lo que le da un condimento especial.

Se disputó la segunda fecha.

En  la segunda fecha, podemos mencionar el buen trabajo de los pilotos de Escobar. Por un lado está el regreso de Sebastián  Fagnani en la clase 2, que no pudo completar la clasificación en la única serie y más allá de largar último en la final solo alcanzó a girar 9 vueltas, en esta  categoría también reapareció el piloto de Garín, Diego Tusa, quien se subió al podio consiguiendo el segundo lugar en la final.
En TC 1600 hizo su debut en esta temporada el último campeón, Diego Fangio, quien logró subirse al podio al conseguir el tercer puesto en la final. En tanto en la TC 1100, Gastón D ´Angelo sumó un tercer puesto y podio, aquí Abel Burgos regresó para correr en binomio con Carlos Gonano. Por último en la promocional luego de una muy buena serie de Leonardo Cordani, se quedó con el cuarto puesto en la final.
La próxima carrera se corre el fin de semana del 5 y 6 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Ferrety ganador de la segunda fecha de la Asociación Standard Mejorado

La Asociación Standard Mejorado compartió escenario con A.L.MA. y contó con la participación del escobarense, Ariel Cordani, quien supo mantener su ritmo de trabajo y carrera y se ubicó en séptimo puesto en la final sumando puntos luego de su debut con podio en la primera del año.  
Marcos Ferretty, se quedó con el triunfo siendo su primera victoria en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El pilarense venció tras doblegar a Juan Cruz Paulides y Darío Salvatore que también lideraron la final.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias