Logo
Deportes
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

Handball: suerte dispar para los equipos mayores

Debido al mal clima imperante, las formativas masculinas no pudieron disputar sus encuentros de visitante frente a La Patriada, equipo de la localidad de Florencio Varela. De esta forma los únicos equipos que vieron acción fueron: Mayores Damas y Caballeros.

Las Mayores Damas no pudieron ante Villa Calzada

(RDE) Las dirigidas por Liliana Ramírez viajaron a la localidad de Rafael Calzada para medirse ante el equipo local, Villa Calzada. Lamentablemente fue una derrota por 27-17 para las jugadoras locales, que de esta forma acumulan 2 encuentros perdidos y 1 ganado. El próximo rival de las escobarenses será el Club Atlético All Boys, el próximo 14 de Abril en el polideportivo Luis Monti.
Los partidos correspondientes a inferiores damas, pero nuevamente las inclemencias del tiempo no permitieron que se desarrollaran los encuentros más allá del segundo tiempo de menores. Debido a esto los encuentros frente a Bomberos de la Matanza serán reprogramados.
Terminando, los Mayores caballeros recibieron al conjunto de Municipalidad de Vicente Lopez “C”, uno de los equipos con más trayectoria e historia dentro de la FEMEBAL en cuanto a jugadores y títulos, tanto en hombres como mujeres. Los dirigidos por Ariel Paternoster, que venían de un empate agónico frente a A.A.C.F Quilmes, obtuvieron una victoria muy importante y se aseguraron los 3 puntos para casa. El resultado final arrojó un 30-20 en favor de Escobar, que de esta forma se posiciona como segundo en la tabla de posiciones y con mejor diferencia de gol. La próxima fecha enfrentaran a Argentinos Júniors “C” en calidad de visitantes, en la localidad de La Paternal.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias