Logo
Policiales
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

A los tiros en el barrio Lambertuchi, lo detuvieron

Una pelea verbal culminó con uno de los protagonistas buscando un revólver y disparando tres veces. Ocurrió en Callao al 2600, en Belén de Escobar y, por suerte, no se produjeron heridos.

Revólver calibre .22 marca Pasper.

Un llamado al 911 alertó al personal del Comando Patrullas y al de Escobar Primera que se estaba desarrollando una pelea a tiros en el barrio Lambertuchi.
Al arribar lograron aprehender a un joven de 19 años de edad a quien se le secuestró en su poder un revólver marca Pasper S.A., calibre .22 corto, color gris y cachas de madera color natural. El arma de fuego estaba cargada, con cinco municiones intacas y dos vainas servidas alojadas en el tambor.
Momentos antes se había desarrollado un conflicto verbal con su vecino, camionero de 49 años, luego del cual el muchacho se retiró a su domicilio y volvió con el revólver disparando tres veces hacia el camionero.
La suerte estuvo del lado del de mayor edad, quien no recibió ningún tipo de lesión.
Tomó intervención la UFI de Escobar, que avaló lo actuado y dispuso que se notifique al joven del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego" y que se realicen las diligencias de rigor.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias