Logo
Policiales
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

Zafó del control, pero aún así fue detenido

Sujeto circulaba con su rodado por las calles matheuenses y al notar la presencia policial, evadió el control. Los uniformados alertaron a los demás móviles a través del radio operador brindando descripción del infractor. Minutos más tarde el muchacho fue encontrado sin la motocicleta e intentó agredir a los efectivos.

Lo llevaron aprehendido a la subcomisaria.

En las inmediaciones de Ruta 25 y Rivadavia personal policial se encontraba realizando interceptación vehículos. Al intentar interceptar una motocicleta Yamaha 125 cc, el conductor no acató la orden de detenerse e intentó darse a la fuga. Motivo por el cual, se emprende una persecución del mismo perdiéndolo de vista. “Cursamos las descripciones vía radial a móviles de cuadrícula quienes lograron dar con el masculino en calles Salvador Melo y 25 de Mayo”, afirmaron fuentes policiales.
Cabe destacar que en el momento en que el individuo fue interceptado por personal policial, se encontraba sin el rodado anteriormente mencionado. “Al ser abordado, se mostró agresivo para con el personal actuante intentando agredirnos con golpes de puño. Se procedió a su reducción y posterior aprehensión”, sentenciaron los efectivos.
Por su parte, los uniformados procedieron al traslado a centro asistencial y luego hasta la Sub Comisaría de Matheu. Mantenida comunicación con la Dra. Milanese, instructora Judicial Fiscalía de Escobar, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la orden de delito caratulada como “Resistencia a la autoridad”. Tras llevar a cabo las diligencias de rigor, se le otorgó la libertad acorde artículo 161.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias