Logo
Interés general
VIERNES 9 DE MARZO DE 2018

Comienza la preinscripción a los jardines de infantes municipales

El próximo lunes comienza la preinscripción de alumnos para el actual ciclo lectivo en los nuevos Jardines de Infantes municipales ubicados en las localidades de Belén, Maquinista Savio y Loma Verde, que permitirán ampliar en 360 las vacantes a niños y niñas de todo el distrito.

El cronograma  de las inscripciones es el siguiente:

Lunes 12 de marzo, de 13:30 a 16:30 horas, en el CDI 5 del barrio Obejero, calle Sarmiento, entre San Martín y Chaco, en Maquinista Savio, para salas de cuatro y cinco años. El mismo día y en el mismo horario, se inscribirá para sala de cinco años en el CDI 2 del barrio Lambertucci, ubicado en Callao 2542, en Belén de Escobar.

Lunes 19 de marzo, de 8:30 a 11:30 horas y de 13:30 a 16:30 horas, en el Jardín de Infantes de Loma Verde, que funcionará en calle 119 y Colectora Este, abrirá la inscripción para las salas de tres, cuatro y cinco años.

Es requisito presentar la siguiente documentación: original y fotocopia de la partida o certificado de nacimiento del ingresante, original y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, y original y fotocopia de la libreta sanitaria.
En todos los casos, el listado de niñas y niños confirmados para el ingreso será exhibido en la entrada de cada Jardín de Infantes los días subsiguientes a la inscripción y el comienzo de las clases está previsto para la última semana de marzo.

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias