Logo
Policiales
SABADO 10 DE FEBRERO DE 2018

Allanamiento en Savio: una pistola incautada

Efectivos policiales de la Comisaría Escobar Cuarta llevaron a cabo una orden de allanamiento en una vivienda. El resultado de dicho procedimiento arrojó resultado positivo ya que en el lugar se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, cromado sin marca ni numeración.

El revolver incautado junto a sus proyectiles,

Se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Los Gladiolos –entre Chingolo y El Hornero-. Producto de un operativo positivo, los uniformados logran incautar un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, cromado, sin marca y sin numeración. Cabe destacar que el arma tenía un total de ocho cartuchos intactos, listo para el disparo. Asimismo, los uniformados procedieron a la aprehensión del ciudadano de 37 años de edad. “Se mantiene comunicación con el Dr. Federico Carrillo de la Ayudante Fiscal de Maquinista Savio, quien seguidamente dispuso que se lo notifique al aprehendido del delito de "Abuso de arma”, debiendo comparecer ante la justicia”, destacaron fuentes policiales.
En tanto, se realizó el artículo 214 del Código Penal y Procesal, el informe del artículo 26 y 41 y la constatación del domicilio y demás diligencia de rigor.
Por último, es necesario mencionar que en dicho procedimiento trabajó personal de Gabinete Criminológico de la Comisaría Escobar Cuarta, ubicada en Maquinista Savio, con personal a su cargo dando cumplimiento a lo orden de allanamiento anteriormente mencionada.

 

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias