Logo
Deportes
JUEVES 8 DE FEBRERO DE 2018

Rebora, Toledo y Orero satisfechos con el 2017

(RDE) De recorrida por los clubes del partido de Escobar, pasamos por el CRNBE (Club de Remo y Náutica Belén de Escobar) para charlar con algunos de los protagonistas que suele tener una de las instituciones que más logros aporta año a año. Por tal motivo dialogamos con Manuel Orero (este 2018 pasa a ser Cadete y en Menor consiguió múltiples logros en el 2017), Johana Toledo (pasa a ser Cadete y también logró sumar medallas siendo Menor) y Germán Rebora (Senior y de gran presente en la institución).

Los palistas del Club de remo y nautica de Escobar analizaron el año pasado.

A las 16.15 los palistas bajaron al Río Paraná para iniciar su ardua rutina de entrenamiento y demostrar que no quieren perder el ritmo que consiguieron el año pasado, por ello tras unas tres horas, cerca de las 19.20 comenzaron a vislumbrarse las figuras de los deportistas que dialogarían con RDE una vez bajados de los botes.

Manuel Orero

Balance del 2017: “toqué el cielo con las manos gracias al kayak. Tuve la suerte de concentrar con la selección desde mi primer año de menor y siento que no desaproveché ninguna de ellas, me dio una mirada más profesional del deporte y por ello me cuido con la comida, entreno a conciencia y busco subir el nivel día a día. Por ello creo que poder viajar a República Checa, ser cuádruple campeón Sudamericano en Uruguay, los Evita y los Bonaerenses fueron un premio al esfuerzo en mi carrera”.
Expectativas para el 2018: “este año me encontrará con un selectivo a nivel Cadete con la selección Argentina, por ello desde el comienzo quiero dar todo, luego está el selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, así que quiero mantenerme lo más fuerte posible para dar mi mayor esfuerzo y quedar conforme con que dejé todo en la pista, sea que ingresé o no, luchar por ese lugar me dio cosas sensacionales y marcó mi carrera, por ello quiero dejar hasta el último aliento en el intento de quedar en la selección”.
El acompañamiento de la familia: “estoy muy conforme porque entreno todo lo que puedo, mis padres me están en todo, me dan las herramientas que necesito, cocinan sin sal, me llevan a un nutricionista, gimnasio, kinesiólogo y por ello siempre les estaré agradecido y quiero aprovechar cada oportunidad que se me presente para poder devolverles el mimo que tienen para conmigo”.

Germán Rebora


Balance del 2017: “fue un año con buenos resultados y con algunos no tantos. El mejor resultado lo tuve en “La vuelta al Río Carabelas” en donde entré en segundo lugar (1 hora 58 segundos y 41 segundos), peleando mano a mano por quedar primero con Mauricio Larroque. Luego en el resto estuve siempre entre los seis mejores”.
Expectativas para el 2018: “para mi este año y los que vienen van a ser buenos para el club, lo que tenemos que hacer es no bajarnos y entrenar duro ya que hay varios palistas del Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar muy cerca de estar entre los primeros puestos, falta el salto de calidad que lo vamos a conseguir entrenando duro y tarde o temprano los resultados van a llegar”.

Johana Toledo

Balance del 2017: “fue un año distinto, tuve muchos logros, fue algo genial. Venía buscando tener los resultados que tuve y por suerte estoy conforme con los podios y títulos que obtuve el año pasado”.
Expectativas para el 2018: “será mucho más difícil por el cambio de categoría (Cadete), espero poder seguir por este camino y poder mejorar algunos resultados que tuve en las regatas anteriores”.
Su crecimiento en el kayak: “desde el entrenamiento hasta las distintas vivencias para poder mejorar; por ejemplo en Uruguay (Sudamericano de Menores) no corrí K1 porque me agarró un ataque de pánico y está bueno que me pase ahora que soy chica para que cuando me desarrolle más, sea una mejor palista”.

 

¿Qué opinás de la noticia? Dejanos tu comentario

Más nuevos

Ultimas noticias