5 detenidos por delivery de drogas

A raíz de una investigación iniciada la policía de Escobar pudo determinar que al menos en dos domicilios de la localidad de Belén de Escobar una persona apodada Urco se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en la modalidad del menudeo.

Tras dar comunicación a la UFI temática, y tareas investigativas que se basaron en montar dispositivos de observación y realizar recorridas dinámicas tanto a pie como en móviles no identificables, se lograron placas fotográficas y filmaciones.

Los responsables de dicha venta son dos sujetos del sexo masculinos, aparentemente hermanos. De igual manera se pudo conocer que su proveedor sería su progenitor el cual realiza la venta en la modalidad de delibery con su automóvil.

Una vez recolectadas las pruebas suficientes se solicitaron las correspondientes ordenes de allanamientos, lo que derivó en la detención de 5 sujetos y el secuestro de estupefacientes con fines de comercialización, dinero en efectivo, celulares, plantines de marihuana, tucas, cigarillos 

de marihuana, tijeras, una balanza y dos sobres de bicarbonato de sodio, entre otros elementos probatorios. Los detenidos están imputados por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización en Concurso Real.