Un hombre tiró partes del cuerpo de una mujer y se suicidó

PILAR – Testigos vieron que un sujeto arrojaba bolsas con restos humanos, a la vera de la vía. Aún no hay datos de la mujer.

La policía identificó al hombre que, en la tarde del lunes se descartó restos del cuerpo de una mujer, aún no identificada, que al ser rodeado por la policía se quitó la vida.

Alrededor de las 19 horas, del pasado lunes, vecinos vieron a un sujeto que caminaba por la zona de las vías del ferrocarril San Martín, a la altura de la calle Guido y las vías, quien arrojó una bolsa color negra, que quedó enganchada en un tejido y se abrió. Testigos vieron que en el suelo había una pierna humana cortada a la altura de la ingle y sin el pie, aparentemente de una mujer.

Al ver esa espantosa situación, vecinos empezaron a correr al sujeto, mientras otras personas daban aviso a un patrullero que estaba en la zona. Cuando se daba la persecución al sujeto, de unos 50 años, e identificado como Lorenzo Esteban Duarte, domiciliado en Tigre, se le cayó una mochila donde se encontraron más restos humanos, también presuntamente de una mujer.

“Nosotros vimos que un hombre grande, que estaba vestido con un jean y una camisa o remera gris o celeste oscura, estaba tirando una bolsa con restos humanos. Detectamos que era una pierna humana, y lo empezamos a seguir, junto con la policía que también fue alertada. El hombre se escapó hacia el lado de Derqui, se metió entre unos pastizales, pero fue encontrado tirado en el piso con un cuchillo en la garganta (fuentes policiales indicaron que el arma blanca se alojó en la zona torácica), se suicidó. El hombre no se sabe si era de la zona, solo tenía encima una SUBE, que no se sabe si está registrada, además de dos pares de anteojos”, contó uno de los testigos del hecho.

Según el mismo relato, además de la pierna que tiró en primer lugar, también se encontró más adelante otra pierna. “Se ve que venía desparramando el cuerpo al costado de la vía”, añadió el vecino, ahora testigo en la causa, de apellido Romero.

En horas de la noche del mismo lunes, la policía recorría las casas de la zona de la estación de trenes de Astolfi, mostrando fotos del rostro del cadáver del hombre que acababa de quitarse la vida. El sujeto era canoso y de ojos claros.

La policía finalmente pudo identificar al como Lorenzo Duarte y se analizaba si tenía antecedentes penales. Aun no se precisó la identidad de la mujer descuartizada.

A %d blogueros les gusta esto: